Tuenti y PantallasAmigas firman un acuerdo de colaboración

12:51 PantallasAmigas 0 Comments

Ambas organizaciones buscan promover la proactividad en el uso responsable de
Internet y las redes sociales por parte de la ciudadanía.


Tuenti, la plataforma de comunicación social web y móvil más privada y segura, y PantallasAmigas han firmado un acuerdo para colaborar en la difusión de mensajes relacionados con la privacidad, la seguridad y el comportamiento responsable de los jóvenes en Internet. El primer paso en esta colaboración se manifiesta en la colaboración de PantallasAmigas en el vídeo formativo-divulgativo producido por la red social para concienciar a padres, madres y educadores sobre el uso seguro y responsable de la red.

A través del vídeo sobre Privacidad y Seguridad en Tuenti, en el que PantallasAmigas ha colaborado con junto a otras 14 organizaciones y personalidades con las que la red social colabora con regularidad, se pretende conseguir un mayor alcance de los mensajes de concienciación en materia de privacidad y seguridad que tienen como objetivo difundir entre la sociedad todas estas entidades. Además, a partir de este acuerdo de colaboración, PantallasAmigas desarrollará su presencia en Tuenti convirtiendo su página oficial en dicha red (www.tuenti.com/pantallasamigas) en página Premium, para facilitar así la comunicación de la institución con los usuarios de la plataforma y difundir sus mensajes.

Gracias a este convenio, se desarrollarán proyectos de concienciación y sensibilización en la red social para informar sobre la necesidad de un comportamiento proactivo en la formación sobre el uso responsable de la red como el que se busca difundir De esta forma, PantallasAmigas y Tuenti consolidan un proyecto común de referencia en el desarrollo de una ciudadanía concienciada con el buen uso de la privacidad y la seguridad en la Red y las Nuevas Tecnologías de la Comunicación.




Jorge Flores, Fundador y Director de PantallasAmigas y Sebastián Muriel, Vicepresidente de Desarrollo Corporativo en Tuenti.